COMUNICACIONES

Envío de resúmenes:

  • Plazo: el resumen de las comunicaciones que se presenten al congreso deberá realizarse entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2017 y remitirse a dsoc1.ua@gmail.com
  • Idiomas: castellano, valenciano, portugués e inglés.
  • Formato: Formato Word (extensiones doc, docx). La letra deberá ser “Times New Roman” con tamaño 12 e interlineado sencillo. Todos los márgenes de 2,5 centímetros.
  • El resumen debe contener en este orden:

1) el título de la comunicación;

2) el nombre del autor o autores;

3) el correo electrónico y el teléfono de contacto del autor principal;

4) la institución en la que desarrolla su actividad académica/profesional;

5) el nombre del grupo de trabajo del congreso al que dirige la comunicación;

6) el resumen propiamente dicho, cuya extensión será de entre 200 y 500 palabras;

7) entre 3 y 5 palabras clave.

Antes del 15 de septiembre de 2017 se comunicará a los autores la aceptación o rechazo de sus propuestas.